Diego Boneta llega a Festival Latino de Los Ángeles con remake de ‘Father of the Bride’

ClaudiaPeralta

May 6, 2022

Diego Boneta celebró el regreso a la normalidad de varias actividades, como lo es Los Ángeles Latino International Film Festival (LAIFF), donde se proyectará una versión nueva de Father of the Bride.

El regreso aparente a la normalidad (al menos hasta nuevo aviso) marca el retorno formal de varias actividades de cine que se habían tenido que posponer o cancelar debido a la pandemia del Covid-19, y una de ellas es el Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles (LALIFF, por sus siglas en inglés), que sí se llevó a cabo en el 2021, pero de manera parcialmente virtual», escribió en sus redes sociales quien dio vida a Luis Miguel en una serie.

El LALIFF se llevará a cabo del 1 al 5 de junio, y Father of the Bride cerrará este encuentro que llega a su 21 edición, dirigido por el actor y productor Edward James Olmos.

Las cortinas se cerrarán con la presentación de Father of the Bride, tercera versión cinematográfica de una popular novela estadounidense de fines de los 40 que, esta vez, llegará plasmada en una adaptación latina llena de talentos de nuestra comunidad como Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona.

Father of the Bride del estudio Warner Bros narra la historia de un padre que se niega a que su hija se case con el que cree que es el amor de su vida.

El encuentro fílmico tendrá lugar en TCL Chinese Theatre del Paseo de la Fama de Hollywood, y abrirá con la película Mija, dirigida por la periodista mexicana Isabel Castro; además se proyectarán las cintas Place in the Field, dirigida por Nicole Mejia; All Sorts, de J. Rick, y Blood Red Ox, de Rodrigo Bellot.

También el público podrá ver The Other Tom, que Rodrigo Plá y Laura Santullo presentaron en los festivales de Toronto y Venecia; The Shape of Things to Come, el debut del cineasta V. Checa, y Without Prescription, la ganadora del premio de la audiencia en el festival SXSW de este año.