Adria Arjona destaca piel morena y melena castaña con un vestido nude

POR CECILIA SUÁREZ OLVERA

Vogue

Jun 6, 2022

La actriz puertorriqueña brilló por todo lo alto durante una proyección de Father of the Bride, enfundada en un vestido beige de Michael Kors.

Un vestido nude fue la apuesta de Adria Arjona para destacar su belleza durante una presentación especial de Father of the Bride. Días previos al lanzamiento oficial del remake que protagonizó con Andy García, Gloria Estefan y Diego Boneta, el cual llegará a HBO Max el 16 de junio de 2022. La celebridad puertorriqueña eligió destacar en la alfombra roja con un diseño elegante y atemporal que puede adaptarse a todo tipo de ocasiones.

Adria Arjona es una artista latina que conquista en Hollywood con actuaciones memorables y looks de impacto. Hacia el inicio del verano, con las tendencias actuales apostando por vestir en bloques de colores en tonalidades llamativas, prendas cut out o transparencias aptas solo para las más arriesgadas, nos recuerda el poder que yace en los básicos de armario. Aquí el motivo por el cual un vestido beige debe ser parte del armario de las mujeres elegantes.

Es cierto que el diseño que portó Adria Arjona no contaba con aberturas laterales, escotes de impacto o matices vigorosos como los vestidos destacados en tendencia para 2022, sin embargo, la prenda sí iba cubierta con brillos. Se trata de un diseño de Primavera-Verano 2022 de Michael Kors, la colección con la que el diseñador estadounidense volvió a cautivarnos con un show en vivo después de las restricciones por la pandemia, liderado por Kendall Jenner y Gigi Hadid.

Con la seguridad de quien ha estado inmerso en la industria desde hace más de cuatro décadas, el diseñador estadounidense optó enaltecer prendas atemporales con giros clave para hacer que las combinaciones se tornaran vigentes y emocionantes. En su colección hay inspiración de sobra para lucir vestidos midi como el que llevó Adria Arjona en días previos al estreno de Father of the Bride, o bien faldas de tiro alto y sastrería holgada.

El vestido de la actriz puertorriqueña, de escote redondo y tirantes gruesos, iba cubierto en lentejuelas, algo que desprende un aura especial del básico que todas conocemos. Destacó su silueta de falda suelta con un cinturón grueso de piel, un accesorio que fue repetido en diferentes estilismos en esta colección, siempre en combinaciones monocromáticas. La celebridad se mantuvo en la misma paleta, pero sustituyó las sandalias peep toe que vimos en la pasarela por unas de tiras con pulsera al tobillo. Con un maquillaje discreto, destacó así la tonalidad de su piel y su brillante melena castaña, demostrando que es una opción ideal que resalta a las morenas.